martes, 14 de febrero de 2012

ESTA CARTA LA ESCRIBIO MI MEJOR AMIGA PARA USTEDES

Hola me voy a presentar, mi nombre es Natalia Gómez,
hoy quiero expresar en esta carta un montón de sentimientos
que hay en mí y que me llenan el alma y el corazón, estos son
 por una personita a la que quiero y admiro mucho y hoy los
 quiero compartir con ustedes que al igual  que yo tienen
a alguien muy cercano y  querido con esta enfermedad.

Comenzaré por contarles que soy amiga de Natalia Gedda,
   hermosa persona por donde se la mire, uno a veces
   se queja de muchas cosas que en la vida nos pasan, pero es
   porque estamos encerrados en nosotros mismos y no vemos
   a nuestro alrededor.

  Cuando conocí a Naty ese pensamiento y esas quejas
  en mi desaparecieron, ella me enseño que todo en esta
  vida se puede.
  Esta personita con su baja estatura me lo demostró.

  Nos conocimos en la secundaria, cuando juntas
  comenzábamos el primer año de secundaria
  en la escuela de Educación Media Nº1 de Magdalena,
  año 1996, en ese entonces teníamos 13 años de edad,
  nos encontrábamos cada día en la misma aula
  primero, segunda como olvidarlo si ahí conocí
  a mi hermana de corazón.

  Por casualidad un día me acerque a ella, para preguntarle
  algo referido a alguna materia que estábamos estudiando
  en ese entonces, desde ese día fue creciendo nuestra amistad,
  la cual nos encargamos la dos por igual, de cuidarla y regarla
  como una plantita para que nunca se rompiera o desapareciera.

  Llevamos 15 años de amistad y agradezco a Dios
  que la haya puesto en mi camino, no recuerdo haber
  tenido nunca una pelea con ella, y eso que las dos
  tenemos carácter  fuerte por suerte siempre nos llevamos
  muy bien y nos complementamos súper bien juntas.

  Compartimos muchas cosas, salidas, alegrías, tristezas,
  amores, desamores, amistades en común, noches de boliches.

  No tenemos secretos la una con la otra y somos
  muy sinceras también, creo que es por eso que nos llevamos
 tan bien.

  Yo lamentablemente no puedo, porque no está
  en mis posibilidades y no se  puede hacer aunque quisiera,
  pero si se pudiera quisiera encerrarla en una cajita de cristal
  para que nada le suceda, ya que es muy frágil, quisiera
  que no sufriera, que no la discriminen y no la lastimaran.

 Quisiera nunca verla sufrir y daría mi vida por ella
 si fuera necesario.

 La amo y no me da vergüenza decirlo y no 
 les quepa ninguna duda que si volviera a nacer,
 la volvería a elegir para compartir mi vida con ella.

 Mas de una vez, sufrí y me dio bronca que la miraran
 con desprecio o la señalaran o se dieran vuelta para mirarla
 como si fuese algo raro, los raros son ellos, aquellas personas
 que creen que a ellos no les puede pasar tener a un ser querido
 con sus características o que los discriminan por su baja estatura.

 Hoy les digo que ella es la mejor persona que he conocido
 en  mi vida, con un corazón inmenso que le brinda amor a
 todos aquellos que lo que lo quieran y lo necesiten, no duden
 que si hoy, yo o cualquiera de sus afectos necesita algo,
 ella esta ahí siempre firme con su apoyo incondicional
 y sin pedir nada a cambio.

 Siempre esta para secarte las lagrimas o para sacarte
 una sonrisa cuando lo necesitas o darte un abrazo
 a tiempo o prestarte el oído o un hombro para llorar, 
 ella siempre esta.

 Hoy estoy orgullosa de decir que soy la amiga de esta personita
 tan maravillosa, y lo feliz que me hace su presencia en mi vida,
 si supieran las tardes de mateadas que compartimos
 en todos estos años.

 Es tanto lo que la admiro y la amo que además de elegirla
 de amiga la elegí para ser la madrina de mi hijo,
 para poder devolverle todo el amor que ella me brinda
 a  diario y agradecérselo.

 Y la forma que elegí fue esa, compartir con ella,
 la felicidad mas grande de mi vida, la llegada de mi hijo.

3 comentarios: