La verdad no me puedo quejar de ella, por suerte siempre conté con el apoyo incondicional de mi familia tanto materna como paterna.
Siendo hija de matrimonio separado, siempre viví con mi mamá, en la casa de mis abuelos maternos (en Salto argentino) hasta que tenía 5 años, en esa edad nos vinimos a vivir con mis abuelos a Magdalena (pueblo donde vivo hasta ahora), por que mis médicos estaban en La Plata (Ciudad Argentina) y Magdalena es un pueblo tranquilo que queda a 50 kilómetros de esa ciudad.
Cuando llegamos acá, mi mamá me inscribe en un jardín de infantes, público y mixto, en el cual entre sin problemas en la salita Verde (salita de 5)…
Desde el primer día me acogieron y aceptaron en el grupo, por suerte y gracias a Dios jamás me hicieron discriminación en ningún sentido…
A los 6 años ingreso a la escuela Presbítero Manuel Alberti Nº 1 (también escuela pública y mixta) Donde ingreso con algunos chicos del mismo Jardín de Infantes, ya que a algunos los cambiaron a una escuela privada. Ahí conozco a nuevos amigos, a los cuales algunos conservo hasta ahora… y me quedo en la misma escuela hasta cursar 7mo grado…
A mis 6 años se vienen a vivir a la casa quinta donde vivíamos con mis abuelos y mi mamá, mi tía materna con sus 4 hijos y su marido y mas los perros…
De esa etapa guardo muy lindos recuerdos, los juegos que hacíamos con mis primos y sus amigos o los míos o nosotros solos.
Mi abuela que nos esperaba a mi prima menor y a mí (ya que éramos las únicas que íbamos a la escuela de tarde) con la merienda echa y unos buñuelos. En cada Pascua mi mamá y mis tíos nos hacían unas búsquedas de tesoro y nos escondían los huevitos de chocolate por toda la quinta y nos dejaban pistas a cada uno y miles de anécdotas que tengo con ellos que si me las pongo a nombrar no termino más jaja.
Ya a mis 7 años con mi mamá nos vamos a vivir las dos solas en una casa, pero siempre en el mismo pueblo, hay yo empiezo junto a mis tres primas (Yanina, Gisela y María José) patín artístico y también junto a María y Yanina empezamos folclore.
Al año siguiente con María y Yanina empezamos clases de catequesis durante dos años y tomamos juntas la primera y segunda comunión y la confirmación unos años después.
A los 12 años, tuve que abandonar patín y folclore por que me operaron de las piernas por primera vez (en pleno verano y tuve que estar durante 40 días con yeso, un verdadero calvario) quise volver pero como había engordado un poco y por miedo a que me caiga muy bruscamente el médico no me dejó. Y los primeros días de 7 mo grado los tuve que empezar con bastón, por que una vez que me sacaron el yeso de las piernas fue como volver a aprender a caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario